El enfoque YI-Xu brinda un listado abundante de terapias holísticas que son seguros para refrescar su cuerpo y espíritu e inspirar a su mente creativa. Los programas de bienestar personal se centran en el fortalecimiento del cuerpo y el espíritu y ayudarlos a funcionar de una manera que es más beneficioso para usted. Ofrecemos una amplia gama de servicios de bienestar personal que debe adaptarse a sus necesidades y ayudarle a lograr los resultados deseados.

Conoce a nuestros terapeutas!

"El Bienestar Esta En Tus Manos"

Las Terapias Energéticas

REIKI

 

Es una terapia por imposición de manos que tiene una antigüedad de mas de 5000 años de antigüedad, sistematizada por el Dr. Mikao Usui. Reconocida desde 1980 como una terapia complementaria para tratamientos de SIDA, Cáncer y Adicciones por la OMS (Organización Mundial de la Salud) Se estudia en 3 Niveles y Maestría.

 

Duración: 1 Hora

Costo:     $80

 

La Sanación Reconectiva®

 

Es una forma de sanación que está en nuestro planeta por vez primera. Nos reconecta con la plenitud del universo y a la vez con la plenitud del Ser que somos. Se cree que esto sucede gracias – no tan solo a una nueva gama de frecuencias sanadoras – sino, probablemente, gracias a un ancho de banda totalmente nuevo cuya realidad se ha podido demostrar claramente tanto en la práctica como en laboratorios científicos. Se da cuando una persona siente que necesita sanar algo a nivel físico, mental, emocional o espiritual.

 

Cuando tiene problemas crónicos o graves. O, simplemente, porque quiere recobrar el equilibrio. Nos reconecta con la plenitud del universo y a la vez con la plenitud del Ser que somos. Se cree que esto sucede gracias – no tan solo a una nueva gama de frecuencias sanadoras – sino, probablemente, gracias a un ancho de banda totalmente nuevo cuya realidad se ha podido demostrar claramente tanto en la práctica como en laboratorios científicos.

 

Duracion: 1 Hora

Costo $100

 

La Reconexión®

 

La Reconexión es el proceso de reconexión con el universo, que permite que suceda La Sanación Reconectiva. Estas sanaciones y frecuencias evolutivas pertenecen a un nuevo ancho de banda y nos llegan a través de un espectro de luz e información. Gracias a La Reconexión somos capaces de interactuar con estos nuevos niveles de luz e información, y gracias a ellos podemos reconectarnos. Esto es algo nuevo, diferente, real – y puede ser desarrollado en cada uno de nosotros.

 

Es energéticamente muy eficaz, quita el estrés, la ansiedad del cuerpo así como disfunciones físicas, emocionales y espirituales. Una vez clarificados los meridianos de tu cuerpo (llamados líneas axiatonales), nuestras energías vuelven a la armonía calibrándose perfectamente con el universo.

“NO ES MEJOR, NO ES PEOR, ES LO APROPIADO”

 

Duración : 2 Sesiones de 1 Hora (2 Días continuos)

Inversión:  $333

 

Cuando se hace: Una sola vez en la vida, alinea nuestros centros energéticos con los de la tierra y el Universo, nos ayuda a reencontrar nuestra misión de vida.

 

Angeloterapia

 

La angeloterapia es un método de sanación espiritual en el que permitimos que los ángeles interactúen con nosotros en dos niveles: consciente (cognitivo) y energético.

 

En el nivel consciente, los ángeles nos permiten ver nuestra vida a través de sus ojos, haciéndonos saber por medio del angeloterapeuta cuáles aspectos de nuestra existencia pueden ser cambiados y mejorados para lograr una mayor plenitud.

 

En el aspecto energético nos ayudan a sanar removiendo los bloqueos energéticos causados por creencias, hábitos o costumbres basadas en el miedo, y nos permiten generar a través de nuestros sentimientos y pensamientos un campo vibracional más elevado que nos permita fluir de una mejor manera.

 

Una sesión de angeloterapia consta de tres partes: canalización (mensaje de tus ángeles), escaneo del sistema energético y sanación con luz de los arcángeles.

 

Duración:  1 Hora

Inversión:  $80

 

Tantra

 

Tantra es una forma de vida, en el Tantra aprendemos a crear un balance con todo lo que nos rodea.

En Tantra aprendemos a buscar lo espiritual desde lo material originando en nuestro cuerpo vibrando en armonía con todo el universo

 

El cuerpo es el inicio, creando una armonía dentro de nosotros mismos.  En Tantra aprendemos a aceptarnos y amarnos tal y como somos aprendemos que todo ser vivo es hermoso y aceptamos la belleza en nosotros.

 

Aprendemos a usar todos los sentidos para crear este balance con la naturaleza, a través del oído, olfato, vista y gusto entre mas conectados con nuestros sentidos mas conectados con nuestras emociones.

 

Se busca la realización en todos los planos

Se enfoca mucho en la feminidad pensando que en la energía femenina es de donde se inician las emociones de armonía y misericordia

 

Duración:  2Horas

Inversión:  $150

 

Conoce mas de esta filosofia

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.