Wendy

"El Bienestar Esta En Tus Manos"

Perfil de la Compañía

 

Yi-Xu Terapias Energéticas es creado con la finalidad de ayudar a la población a que tenga a su alcance estas maravillosas técnicas para lograr vivir mejor tanto física, mental, espiritual y emocionalmente, lograr la armonía. Aprendiendo a pensar positivo podemos cambiar nuestra vida en todos los aspectos y vivir como realmente siempre hemos soñado, porque el Universo es infinito, el limite es su mente!

 

Durante muchas décadas el curar la enfermedad física fue el principal objetivo, Fue en los últimos años que empezaos a reconocer que nuestros síntomas físicos no eran más que un pedido de auxilio de nuestra mente, pensamientos y emociones. Así comenzó el concepto de Unidad Física-Mental-Emocional- Espiritual y la búsqueda de nuevas terapias que velaran por nosotros como Unidad.

 

Se tratan de técnicas o terapias;  que trabajan la energía del individuo y la de su entorno y que usted mismo puede aprender. La bioenergética se define como la energía propia de la vida o la energía que da vida.  Este tipo de terapias potencian los efectos de la medicina tradicional y disminuyen los efectos colaterales de la misma.

 

Todas ellas tienen en común el estar dirigidas a mejorar la calidad de vida del ser humano. Transforman la vida individual de las personas y la de su entorno físico y familiar. Mejoran la condición física, mental, emocional y espiritual del individuo, así como aumentan las posibilidades de éxito en sus estudios, carrera o trabajo.

Gina Robert

Founder & Therapist

Specialties - Master Reiki

Pedro Morales

Eliana

Mas sobre nosotros!

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.